jueves, 24 de septiembre de 2015

Mi entreno de esta semana ejercicios Paleotraining en el gimnasio

Hola a todos

La paleovida incluye a parte de la paleodieta muchos otros aspectos de la salud como el ayuno intermitente o el ejercicio funcional o paleotraining
Por paleotraining entendemos ejercicios funcionales que impliquen todo el cuerpo y que hayan estado con nosotros a lo largo de nuestra evolución.
El paleotraining incluye ejercicios como correr, esprintar, nadar, saltar, trepar, arrastrar, cargar etc.

El fin de semana salgo a nadar y de vez en cuando me gusta subir árboles porque es bastante difícil.
Entre semana sin embargo voy al gimnasio pero intento que mis ejercicios sean funcionales y cercanos a lo que nuestro cuerpo está adaptado.

No tengo grandes conocimientos de nutrición deportiva ni de cómo entrenar por eso realizo este post para que la comunidad me pueda ayudar con sus comentarios.
Lo que si que tengo claro es que las dominadas son un ejercicio similar a trepar a un lugar elevado, el peso muerto es similar a arrancar una raíz o que el hip thust es similar a quitarte alguien de encima por ejemplo.

Aqui os dejo el entrene de la semana pasada a ver que os parece.
Soy un novato todavía asi que sed benévolos hace menos de un año que he empezado en gimnasio, llevaba 6 años sin hacer ejercicio. Antes de entrenar siempre hago 10 en la cinta para calentar.

Casi siempre estoy en el rack y no me despego de la barra olímpica. Quiero ir 4 días a la semana al gimnasio pero hay veces que por temas de trabajo no puedo. Estoy haciendo un diario de entrenamiento para ver mis progresos, si os gusta publicaré más.

MARTES
*Dominadas
8-6-3-3
*Peso muerto
60Kg-70kg-70kg-80kg
5-5-5-3
*Lunges 2kettlebell 16 kg
12-12-12-12
*Saco boxeo

MIERCOLES
*Sentadilla frontal
50kg-50kg-60kg-70kg
5-5-5-1
*Hip thust
50kg-60kg-60kg-70kg
5-5-5-5
*Una vuelta al gym cagrando 2 mancuernas de 30kg
*Saco boxeo

JUEVES
*Remar 2500 m
*25 Burpees
*Press militar
20kg-25kg-25kg-30kg
5-5-5-5
*Saco boxeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario